El día 4 de junio del corriente año, se llevó a cabo en el Campus Universitario el 1º Curso Seminario: “Producción I- Visión Política, Social y Económica de la Producción Agrícola de Interés Regional- Nuevas Alternativas de Producción Agroecológica” dirigido a los alumnos de los últimos años de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF.

En la apertura del mencionado Seminario estuvo presente el Decano de la FRN, Ing. Vicente Sánchez, dando las palabras de bienvenida a todos los presentes, como así también la Lic. Marcela Sosa, Responsable del Área Proyectos Interinstitucionales quien tuvo a su cargo palabras de agradecimiento a todos los alumnos por su participación y al plantel interdisciplinario tanto de la UNaF como del Ministerio de Economía de la Provincia,  encargados de organizar y coordinar el evento de manera exitosa.

Tuvieron a su cargo la disertación: profesores de esta Casa de Estudios, profesionales provenientes de Entidades  Nacionales como el  INTI, INTA, SENASA, CONICET, como así también expertos en el tema pertenecientes al Ministerio de Economía de la Provincia.

Esta Jornada de Capacitación es la primera de otras dos que se realizarán en los próximos días en esta Universidad, todo en el marco del desarrollo del Programa AGROVALOR que se viene ejecutando en la UNaF, siendo la capacitación solo una parte del mismo.