Esta tarde a partir de las 19 hs. se desarrollará en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» la Capacitación y Certificación en CYPECAD.

La Ing. Elizabeth Cohene, directora de la carrera Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comentó que el taller estará a cargo de representantes de la firma mencionada y tiene como objetivos:

• Conocer de manera completa el alcance de la herramienta CYPECAD.
  • Explicar a los asistentes qué tipo de capacitación se imparte.
  • Aportar conocimientos necesarios sobre el diseño de estructuras y el cálculo dimensionado de las mismas mediante el dominio de este software profesional.

Asimismo informó que mencionado taller destinado a ingenieros civiles y estudiantes avanzados cuya inscripción se realizó virtualmente con anticipación. Aún así aquellos que deseen participar de este taller sin preinscripción podrán hacerlo sin inconvenientes.

Por admin