En el marco del 31° aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), esta mañana inició la muestra de trabajos de la carrera Ingeniería Civil.

Según lo informó a la Señal Audiovisual Universitaria, la Directora de carrera, Ing. Elizabeth Coenes, estarán durante el transcurso de la mañana en el patio interno de la Facultad de Recursos Naturales dando a conocer sus trabajos y entregarán certificados a los participantes del Rally Latinoamericano de Innovación. «A las 15 hs. nos trasladaremos al Microcine de la Biblioteca Central donde se realizarán ponencias y exposiciones».

«Es la primera vez que realizamos este evento. Muchos de los trabajos están en proceso de construcción por eso denominamos a este muestreo «Obra en construcción» porque si hay algo que caracteriza al ingeniero civil es la obra», detalló.

Rally Latinoamericano de Innovación

Los alumnos que recibieron certificados por participar del rally, también dialogaron con este medio. A su turno, la estudiante de la Tecnicatura en Agronegocios, Teresita Aguirre comentó que participaron alumnos de Agronegocios, Ingeniería Civil, Licenciatura en TIC y Contador Público.

Por su parte, Rafael Ayala, Técnico en Agronegocios, afirmó que próximamente incluirán a otras carreras. «Son 28 horas de corrido en las que estamos enfocados en encontrar una solución a una temática en particular. Además ingresamos a una competencia nacional de la cual el grupo ganador pasa a una instancia internacional».

«El hecho de estar todos juntos, pensando una solución para los desafíos presentados resultó una experiencia muy enriquecedora y generó un cambio en nosotros», finalizó Aguirre.

Por admin