Con el nombre «Mi UNaF» se realizará una jornada cultural el viernes a partir de las 20 hs. en la Universidad Nacional de Formosa.

La misma está organizada por los centros de estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UNaF en conjunto con el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura; cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria.

El evento iniciará en el Paseo de las Artes de esta casa de estudios con una intervención del grupo de Teatro Universitario y la proyección de la película «La noche de los lápices» de Héctor Olivera.

Seguidamente, el público se trasladará al Polideportivo de la UNaF para deleitarse con intervenciones de música y danza. Entre los artistas invitados se encuentran Chesterday, Niños paganos, Ana Carrizo, Nadia Torres, El rock de Davhid, Bajo presión, etc.

Toda la comunidad universitaria y comunidad en general se encuentra invitada al evento cuya entrada será libre y gratuita.

Por admin