El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo un conversatorio virtual de apoyo emocional en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Así lo informó la Lic. en Gestión Educativa y Psga. María Angélica Pereyra, quien indicó: “El día 17 hay un conversatorio, en el cual voy a participar juntamente con la Lic. en Psicología Marianela Brito, ya que tenemos un espacio online que se titula ‘Entre Cuentos’, una ayuda virtual en estos tiempo de pandemia”.

“Se trata de una idea creativa que surgió para brindar apoyo emocional a las familias, los profesionales, los docentes y también a otros sujetos sociales que se van sumando en los seguidores que tenemos en la red social Instagram”, puntualizó.

Señaló que “es un espacio virtual para los profesionales de la educación, teniendo en cuenta que el pasaje de la virtualidad trajo emociones, angustias y desafíos, con lo cual necesitan orientación y apoyo para ver no solamente lo pedagógico, sino repensarnos desde nuestro oficio y competencia, a los fines de poder ayudar a la sociedad en este tiempo de aislamiento social y de emergencia sanitaria”.