Este lunes 8 de septiembre, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa, el rector Prof. Esp. Augusto César Parmetler, en su carácter de rector de la UNaF, y el Banco Hipotecario, representado por Ignacio Pedro Uranga y María Laura Gerosa, como apoderados de la entidad bancaria, suscribieron un convenio marco para el servicio de la acreditación de haberes de los empleados de la institución educativa en cuentas sueldos.

También participaron de la reunión los decanos de las Facultades de la UNaF: Ing. Carlos Martínez (FRN), Psgo. Esp. Rafael Olmedo (FH), Dr. Ricardo Merlo (FCS) y Lic. María Rosa Sanabria (FAEN); y la secretaria general de Gerencia y Desarrollo, CP. Mgter. Norma Ramírez.

Al respecto, la gerente de la Sucursal Formosa del Banco Hipotecario, Mgter. en Administración de Empresas y Recursos Humanos María Laura Gerosa, destacó: “Estuvimos en este día tan importante para continuar con el vínculo que tiene la universidad con nosotros y para seguir sumando beneficios a esta institución tan importante de la provincia”.

“Queremos destacarnos por la calidad de atención, por el servicio para todos los docentes, no docentes y empleados de la universidad, y también llegar a los estudiantes. Dentro de la propuesta también ampliamos poder hacer acciones que sumen beneficios para los estudiantes”, resaltó.

Añadió: “Vamos a empezar a desarrollarla ahora, pero sabemos que ya termina el año lectivo y los estudiantes ya después empiezan con exámenes y demás, así que más en profundidad se va a abordar al comienzo del año que viene, pero estamos cien por ciento a disposición para colaborar con las distintas carreras, con todo lo que podamos acompañar en el desarrollo del estudiante”, ya sea en la cuestión de la inserción social, cuando tengan que postularse para un puesto laboral o bien algún taller puntual sobre un tema que requieran.

El objetivo “es poder sumar y seguir acompañando como lo hemos venido haciendo, y como queremos continuar haciéndolo por muchos años más”.