Este martes 4 de abril, en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo la entrega de diplomas a graduados de la Facultad de la Producción y Medio Ambiente, cuya sede se encuentra en la localidad de Laguna Blanca.

Al respecto, el Ing. Agr. Ramón Aguilera, decano organizador-normalizador de la Facultad de la Producción y Medio Ambiente, destacó: “Lo que hicimos hoy fue una entrega de diplomas a egresados, algunos de ellos de este año y otros del 2022, quienes han finalizado sus carreras”.

Entre ellas se encuentran la Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciatura en Turismo e Ingeniería en Producción Agropecuaria.

“No fue un acto académico, porque los títulos estaban, entonces nos dieron las directivas de que los entreguemos a sus respectivos dueños. Estuvimos acompañados por el secretario general académico de la UNaF, Mgter. Alberto Barboza, y el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rodrigo Galarza”, resaltó.

“Como Universidad Nacional de Formosa tenemos la obligación y la representación académica porque son carreras nuestras”, enfatizó.

Por su parte, María José Wagner, flamante egresada de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, comentó: “Soy oriunda de Laguna Blanca, me recibí de Lic. en Ciencias Ambientales y elegí esta carrera por designios de la vida. Había dejado una carrera universitaria en Corrientes porque estaba enferma y justo se abrió esta en Laguna Blanca, donde tuve la oportunidad de estudiar”.

“Fue un gran sacrificio porque era mamá, trabajadora y estudiante y gracias a Dios que se abrió esa Facultad en Laguna Blanca, ya que si no era así no iba a tener la oportunidad de estudiar esta carrera”, dijo emocionada.