Este miércoles 13 de diciembre, en horas de la mañana, en el salón auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) se realizó la reunión de socialización de avances: “Elaboración y actualización de organigramas”.

Al respecto, la Lic. Julieta Bigatti, directora de Organización y Control de Gestión de la Secretaría de Gestión Institucional y Administrativa, explicó: “Estamos trabajando hoy con el área de Rectorado y la idea es ver todas las áreas que dependen del Rector. Como uno de los objetivos que tenemos es ordenar, vamos a trabajar con todos, ver cómo están estructuradas sus áreas y de qué manera volver a ordenar para poder trabajar mejor”.

El objetivo es que “para este viernes ya tengamos armados los organigramas, que serían las estructuras, y cuáles los perfiles para las diferentes áreas que corresponden a esos organigramas”.

“Todo lo que tiene que ver con lo conocido como manual de misiones y funciones se trabajaría recién el año que viene porque ya no tenemos el tiempo suficiente. La idea es terminar con todo lo que es el Rectorado y Secretarías; en el caso de las Facultades es un trabajo más arduo, porque tenemos que tratar de estandarizar todas las áreas, entonces vamos a hablar con el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler para continuar trabajando el año que viene”, concluyó.