Los días 26, 27 y 28 de febrero en el horario de 9 a 17 hs. (de corrido) se estará realizando la carga del beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito en la Sala Clementina de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Entrevistado por la Señal Audiovisual Universitaria, el Coordinador de Asuntos Terciarios y Universitarios de la Municipalidad de Formosa, Hugo Rojas comentó que ya son muchos los estudiantes que se acercaron este primer día a tramitar el mencionado beneficio.

Recordó que los requisitos son: DNI actualizado, constancia de domicilio expedida por la Policía de Formosa (para constatar que los beneficiarios vivan al menos a diez cuadras de la universidad), y una constancia que autentifique que son alumnos de la UNaF.

«Cabe destacar que las gestiones para realizar este operativo fueron llevadas a cabo desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria a cargo del Psgo. Rafael Olmedo. También quiero destacar la gestión del Intendente de la Municipalidad de Formosa, Ing. Jorge Jofré porque el Boleto Estudiantil Gratuito que hace cuatro años fue un sueño hoy es una realidad», expresó.

Por último, el Dr. José Olmedo, Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad afirmó «Es el tercer año que trabajamos en conjunto con la UNaF para otorgar este beneficio a los estudiantes. Esto habla de la descentralización de la Municipalidad que plantea el Ing. Jofré».

Por admin