El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler saludó a todas las madres en su día.

«Esas mujeres que hacen huella en nuestra comunidad son las que habitan nuestro suelo, y no me refiero sólo a las universitarias, entiéndase docentes, no docentes, graduadas y estudiantes, sino también las madres de nuestra comunidad en general».

«Es siempre un inmenso placer reconocer la labor de ellas porque también son el pilar de la familia en estos tiempos»

«Quiero desearles un feliz día a estas mujeres que hacen historia y dejan una huella muy profunda en casa uno de nosotros».

«Que este día sea una linda excusa para abrazarlas y decirles lo importante que son para cada uno de nosotros, y aquellos que no las tengan físicamente que atesoren siempre el mejor recuerdo».