Con motivo de las fiestas de fin de año, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, agradeció a “los docentes, no docentes, estudiantes, egresados y a todos aquellos que hicieron un esfuerzo enorme en este año tan difícil que nos tocó vivir por la pandemia del COVID-19”.

“Realmente hemos trabajado muchísimo, coco a codo, para poder superar esta instancia”, destacó, subrayando que “quiero desearles a todos una muy  feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

“Que tengan unas excelentes vacaciones y nos volveremos a reencontrar el 15 de febrero en la UNaF con las energías renovadas. Les deseo lo mejor, éxitos y bendiciones para el 2021. Muchas gracias”, concluyó.