Con motivo de conmemorarse este sábado 1º de mayo el Día Internacional del Trabajo, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, saludó “a los docentes, los no docentes y los trabajadores circunstanciales que están vinculados con la casa de estudios como trabajadores profesionales y monotributistas en general”.

“Quiero desearles un feliz Día del Trabajador en este 1º de mayo, que realmente lo pasen muy bien”, destacó el titular de la UNaF.

“Hemos tenido años difíciles, ya vamos por el segundo año complicado por la pandemia, donde compañeros y compañeras han fallecido por el COVID-19, pero seguimos trabajando en la educación y por la Universidad”, subrayó.

En ese sentido, remarcó que “quiero renovar esfuerzos y dar un cálido abrazo y mi agradecimiento a los trabajadores y todos aquellos que a pesar de la pandemia están sacando adelante esta Universidad. Los felicito y los acompaño en este día”.