En la tarde del lunes 1 de abril, los estudiantes de la agrupación LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) postulados a cubrir cargos de Consiliario Superior y Consejeros Directivos se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler.

En dicha reunión donde manifestaron su apoyo de cara a las próximas elecciones del jueves 4 de abril asistieron los candidatos a:

Consiliario titular: Luis Liva

Consiliario suplente: Javier Bogado

1° Consejero titular: Walter González

2° Consejera titular: Andrea Casatti

3° Consejero titular: Emmanuel Buono

1° Consejero suplente: Juan Manuel Ramírez

2° Consejera suplente: Mirta Leiva

3° Consejero suplente: Matías Srnec

Para estos futuros representantes de sus pares en la FH ha sido más que importante el acompañamiento realizado por LineAzul tanto en el Consejo Superior como en el Consejo Directivo y el Centro de Estudiantes.

Además agradecieron el permanente apoyo demostrado por el psicopedagogo Rafael Olmedo en cada una de las acciones realizadas no solamente durante este año sino durante todos estos años que lleva adelante de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF. «Olmedo es un funcionario que se brinda por completo cuando de los estudiantes se trata, y es por ello que nuestras muestras de gratitud no son redundantes sino todo lo contrario, es un merecido adjetivo hacia una persona como él», expresaron.

Cada uno de los integrantes de esta lista le manifestó al rector Parmetler el compromiso con cada uno de sus compañeros en la defensa de sus derechos adquiridos, lograr allanar el camino hacia la excelencia académica y reivindicación de muchos beneficios más.

Tanto Parmetler como los candidatos coincidieron en que la Universidad Nacional de Formosa debe estar en primer lugar siempre y que el estudiante sigue siendo el eje de la educación.

“Aún con el difícil momento que atraviesan las universidades nacionales no debemos olvidar que existe un compromiso y lealtad con la institución, y ese es un pacto que no debemos romper”, expresó el rector.

Finalmente, los estudiantes prometieron mantener viva siempre la lucha por una universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad.

Por admin