La agrupación estudiantil “Nosotros Salud” de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) solicitó la reparación de los equipos de aire acondicionado de las aulas de esa unidad académica.

En este sentido, Darío Uliambre, consejero estudiantil de la FCS, comentó que “en esta época de calores extremos, los alumnos nos dimos cuenta de que casi ninguno de los aires acondicionados de las aulas estaban en funcionamiento. Por ello, desde nuestra agrupación hicimos un pedido formal mediante una nota dirigida al rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y firmada por los consejeros y consiliarios para la reparación de dichos equipos, que afortunadamente tuvo una  rápida y satisfactoria respuesta”.

Por su parte Milton Rolón, consiliario de la facultad, agregó que “después de dos años sin clases presenciales debido a la pandemia, los equipos de aire acondicionado necesitaban mantenimiento y reparación, en algunos  de los casos. Y por este motivo, solicitamos el arreglo de 23 equipos, lo cual ya está en marcha”.

“Hay que destacar que presentamos otra nota solicitando la rehabilitación de las aulas 29 y 30, que también necesitaban reparaciones, la cual también fue respondida en forma positiva”.

Finalmente, agregaron que “nos sentimos muy satisfechos por la rapidez con que nuestras inquietudes fueron respondidas por parte de las autoridades de la universidad. Por ello, seguiremos solicitando al rector Parmetler las reparaciones necesarias, que servirán para mejorar la calidad educativa de nuestra facultad”.