Jesús Méndez, integrante del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales, comentó que “el 24 de julio se dio inicio al primer llamado de las mesas de julio y agosto”.

“El viernes 4 de este mes finaliza este primer turno y el lunes 7 comienza el segundo llamado. Además, queremos informar que ya está habilitada la plataforma del SIU para las inscripciones al segundo cuatrimestre, lo cual es muy importante ya que por primera vez, los ingresantes podrán inscribirse sin necesidad de que el sistema lo haga automáticamente”.

Méndez agregó que “en ese sentido, estamos brindando asesoramiento a los chicos para las inscripciones a las cursadas. Por otro lado, el 17 de agosto retomamos las ferias de emprendedores que realizamos en forma mensual desde el año pasado. Cabe destacar que esta es una idea que nació desde nuestra agrupación y que pudimos realizar en forma presencial después de la pandemia”.

“Queremos invitar a los estudiantes que quieran venir y poner su stand para ofrecer su producto o emprendimiento, y son bienvenidos a acercarse al centro de estudiantes”.

“Por último, hay que resaltar que estas actividades no serían posibles sin el acompañamiento constante de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF”, subrayó finalmente Méndez.