Este jueves 5, en horas de la mañana, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, encabezó la inauguración de la obra edilicia del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Ramón Carrillo”, que está ubicado sobre la calle interna del campus universitario.

Al respecto, destacó que “este es un objetivo más de nuestra gestión y lo estamos cumpliendo. Es un centro de promoción de la salud que funciona como un centro primario de atención con la parte médica más esencial, que son las atenciones clínicas, ginecológicas, odontológicas y de nutrición”.

“También hay dos box de enfermería que van a estar funcionando en forma permanente para asistir al alumno para cualquier dolencia que tenga en forma gratuita porque nuestra política siempre ha sido la permanencia porque conlleva a la retención. Todos entendemos que si no hay permanencia no hay egreso, entonces toda la inversión que estamos haciendo como Universidad pública que fue creada y generada para los hijos de los obreros y ahora se extiende para todos”.

Avanzó: “La Universidad se está preparando como una comunidad integral con todas las herramientas para poder hacer el servicio social que todos merecen tener, porque cuando empecemos la presencialidad, la UNaF va a estar muy bien preparada para recibir a los estudiantes y Dios quiera que tengamos un mejor futuro para todos”.