Un proyecto de la Doctora en Lingüística Alejandra Vidal, docente investigadora de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), resultó seleccionado en la Convocatoria a Proyectos para “Preservación y recuperación de colecciones de interés científico de Argentina 2021-2022”.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), conjuntamente con la Fundación Bunge y Born y la Fundación Williams, financiará proyectos tendientes a la preservación, recuperación y digitalización de datos, piezas, muestras o especímenes de colecciones biológicas y colecciones que contengan materiales documentales arqueológicos y etnográficos de uso para la investigación científica.

En ese sentido, en la Convocatoria de “Proyectos de fortalecimiento de colecciones en arqueología o etnografía”, fue aprobado el de la Dra. Vidal que se titula: “Preservación de colecciones etnográficas de pueblos y lenguas de Chaco y Patagonia”.

RESULTADOS-COLECCIONES-ARQUEOLOGICAS-O-ETNOGRAFICAS

RESULTADOS-COLECCIONES-BIOLOGICAS