El libro “Almas Mundanas”, con autoría de la TGU Sonia Silvero, profesional que se desempeña en el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), fue presentado el pasado viernes 3 de junio en el restaurante “El Tano Marino”.

“Almas Mundanas es una historia sobre flagelos sociales; habla de drogadicción, enfermedades como la bulimia y temáticas sociales que pegan muy fuerte en la sociedad desde un punto de vista adolescente”, explicó.

Agregó: “Hablamos de una ficción que genera expectativa en cuanto a personajes que muestran la parte oscura de lo que viven las personas que están en enfermedades o las que se sienten abandonadas, abatidas, angustiadas. Estamos en medio de sucesos que nos preocupan con respecto a los adolescentes”.

“Esta novela surge de un libro de poesías anteriormente publicado y se trata de una narrativa de todo aquello que se habló anteriormente”, añadió.

A la vez, comentó que “estudié producción y dirección de radio y televisión en el ISER y también hice la Tecnicatura en Gestión Universitaria en la UNaF. Ahora terminé de cursar la Licenciatura y presenté mi tesis para convertirme en una licenciada en Gestión Universitaria”.

Por su parte, el escritor formoseño Luis Medina Lazar destacó: “Estoy colaborando con la gerencia en la coordinación de estos eventos culturales, que incluyen la música, las presentaciones de libros y también se les da espacio a algunos escritores que son inéditos”.

“En esta oportunidad presentamos el libro de Sonia Silvero, artista de nivel internacional porque tiene sus obras que están adaptadas para Lima, Perú, y además tiene una trayectoria en la comunidad formoseña con varios libros. Fue una noche donde la literatura se conjugó con la música como todos los viernes”, resaltó finalmente.