Durante la tarde de este miércoles 13 tuvo lugar la primera sesión ordinaria de este año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en el Salón de Rectores del campus.

Al respecto, el Prof. Esp. Augusto Parmetler, rector de la casa de estudios, señaló que “hemos debatido sobre la conformación de las comisiones y llegamos a la conclusión de mantener las comisiones actuales, ya que no hay cambios de consejeros ni de consiliarios hasta el 1° de septiembre de este año, cuando asumirían nuevos consiliarios docentes”.

“Por otra parte, se debe conformar el Tribunal Académico, que por reglamento, se lleva a cabo ante una presentación del rector, quien elige diez posibles integrantes. Sobre estos diez, el Consejo Superior vota a los que integrarán el Tribunal. Teniendo en cuenta lo avanzado de algunos de los trámites se decidió continuar con el Tribunal Académico del año pasado, ya que entre los diez propuestos por el rector, están quienes constituyeron el Tribunal del 2023”.

“Fue una sesión corta, pero se dieron los primeros pasos para comenzar el trabajo del año. A partir de hoy, cada comisión trabajará con sus expedientes y el Tribunal Académico continuará con los expedientes que tiene en su poder. En la próxima sesión tendremos temas y contenidos que tienen que ver con la vida académica de la universidad”, finalizó el rector Parmetler.