La Lic. Mabel Beatriz Maidana, responsable de la dirección de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles acerca del regreso a la presencialidad plena en dicha dependencia.

“Tenemos completa nuestra capacidad, aunque pedimos a los estudiantes el uso del barbijo y que no hayan más de cuatro personas por mesa. El alcohol en gel siempre está a su disposición en los dispositivos, en las mesas de entrada y de registro, manteniendo así el protocolo exigido para la situación”, indicó.

“Desde el año 2020, contamos con la plataforma virtual E-Book, que despertó mucho interés en los estudiantes, sobre todo en tiempos de pandemia”.

“Recientemente, comenzó a dictarse la carrera de Licenciatura en Obstetricia, por ello, queremos invitar a los alumnos de esa oferta académica a que accedan a esa plataforma virtual, ya que les resultará de utilidad debido a que contiene mucha bibliografía al respecto. Actualmente, tenemos más de 100 estudiantes de esta carrera que acceden y hacen uso de esta herramienta que está disponible para todo el estudiantado de la UNaF”, destacó finalmente la Lic. Maidana.