Durante la mañana de hoy lunes, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ing. Martín Romano se acercó al Vivero del campus universitario, donde hizo entrega de indumentarias al personal de dichas instalaciones.

Por este motivo, la señal audiovisual universitaria entrevistó al TGU Emilio Giménez, Intendente del campus universitario, quien comentó que los materiales entregados “consisten en indumentarias, como borceguíes, ponchos para lluvia, pantalones, camisas. Además, elementos para el personal de seguridad, como ser cachiporras y esposas”.

“Todo esto es muy importante, ya que el personal de esta área realiza servicios generales, lo que incluye limpieza, vigilancia y mantenimiento. Por ende, dicho personal debe contar con uniformes adecuados”.

Con respecto a los trabajos que se realizan para aumentar la seguridad en el campus, Giménez dijo que “con la instalación del sistema de monitoreo se logró disminuir los robos de motocicletas, y hay que resaltar que contamos con vigilancia las 24 hs. del día, tanto en el campus, como en el rectorado y las oficinas de gerencia”.

Por último, el funcionario agradeció al rector Romano el acompañamiento y la preocupación constante hacia los trabajadores del área, lo que se evidencia en la dotación periódica de los elementos indispensables para que los mismos cumplan con sus tareas habituales.

foto-entrega-indumentarias-copia