Desde la Universidad Nacional de Formosa lamentamos comunicar el fallecimiento de una gran docente con trayectoria en nuestra casa de estudios, la Licenciada Ofelia Fantin.

Se desempeñó con eficiencia en el cargo de Secretaria General Académica de la Universidad Nacional de Formosa, poniendo empeño en resolver cuestiones del ámbito institucional y ocupándose permanentemente por mantener el equilibrio y orden de las distintas carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.

Fue participe en varias comisiones durante las pertinentes autoevaluación universitaria y mantuvo un contacto permanente con sus colegas docentes, no docentes, graduados y como ella los adjetivaba sus queridos estudiantes.

Hoy la despedimos con profundo dolor, ya que la UNaF pierde, pese a haber alcanzado la merecida jubilación, a una profesional que llevo a la Universidad en el fondo de su corazón.

Solo resta pedir un ruego por su eterno descanso y un verdadero sentimiento de cristiana resignación para sus familiares y allegados.