La Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a participar de la Jornada de difusión de oportunidades de becas en el exterior, a cargo del Lic. Claudio Fariña, quien se desempeña como responsable de becas del Ministerio de Educación de la Nación.

El evento se realizará el viernes 14 de agosto a las 9 hs. en el microcine del campus universitario, sito en Av. Gutnisky 3200 de esta ciudad. Los destinatarios son estudiantes avanzados, graduados, docentes e investigadores argentinos de universidades nacionales.

Para recabar más información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación internacional de la UNaF, en Don Bosco 1082, 1 piso, o llamar al teléfono 0370 – 4423928. También pueden enviar un mail a cooperacion@unf.edu.ar.