El Centro de Promoción de Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) anunció la adquisición de un moderno sillón odontológico que permitirá mejorar la atención integral que se brinda a los estudiantes universitarios.
Esta incorporación representa un avance significativo en la calidad de los servicios de salud bucal ofrecidos en la institución.
Según destacaron desde la mencionada dependencia, la adquisición ha sido posible gracias al apoyo del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler a quien extendieron su agradecimiento. “Su compromiso con el bienestar de la comunidad estudiantil se refleja una vez más en acciones concretas que fortalecen los espacios de cuidado y prevención dentro del ámbito universitario”, significaron.
“Este nuevo equipamiento odontológico no solo moderniza nuestra atención, sino que también reafirma la misión del Centro de seguir promoviendo hábitos saludables, brindando acceso a servicios de calidad y acompañando a los estudiantes en cada etapa de su formación”.
“Desde el Centro de Promoción de Salud Estudiantil renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por una universidad saludable, inclusiva y comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes”, comentaron finalmente.