El comunicador social Carlos Cáceres habló sobre el programa de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) que comenzó a emitirse en la Radio Universidad Nacional de Formosa FM 102.7.

“Es una suerte de un revival que estamos haciendo –explicó-. Se trata de un programa que nació en la 102.7 Radio Universidad Nacional de Formosa, aproximadamente hace 14, 15 años, y este año presentamos de nuevo este proyecto, recibiendo con beneplácito el visto bueno del director de la Radio, el Prof. Luis Torres, quien también elevó el proyecto y fue recepcionado de buena manera por el rector de la Universidad Nacional de Formosa, el Prof. Esp. Augusto Parmetler”.

Fue así que “a partir del lunes pasado, comenzamos con la nueva edición de este programa que originalmente se llamaba Recursos al Día y que tenía que ver con novedades, noticias, informaciones de la Facultad de Recursos Naturales. Este año se han acoplado la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, a cargo del Dr. René Ruiz, y la Unidad de Vinculación Tecnológica, junto a los Laboratorios que están a cargo del Lic. Esp. Rodrigo Kratochvil”.

Agregó: “Tuvimos ya la presencia del señor decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Carlos Martínez, como así también de la secretaria académica, Ing. Mónica Barrientos. Y en la segunda entrega estuvo con nosotros el Dr. Ruiz contándonos todo lo que tiene que ver con lo que sucede a nivel de investigación de la Secretaría General”.

En ese sentido, anticipó que este miércoles 4 “va a estar el Lic. Esp. Kratochvil, haciendo un racconto de lo que se viene en este año 2026 en este nuevo comienzo del ciclo lectivo”.