Este miércoles 2 en horas de la tarde, se llevó a cabo en el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una nueva sesión del Consejo Superior de la casa de estudios.

El rector Prof. Esp. Augusto Parmetler comentó al respecto que “se han tratado temas muy variados, que incluyeron designaciones de personas, nuevos llamados a concursos, entre otros. Esto es muy importante porque en la sesión anterior hemos pasado a planta a personal docente que tenía más de cinco años de antigüedad en sus respectivos cargos, incorporándolos a la carrera docente. Por ello, hoy estamos convocando a nuevos concursos en dos unidades académicas”.

“Además, hemos aprobado la carrera de Tecnicatura en Enfermería, lo cual se elevará al Ministerio de Educación para su aprobación, y ojalá el próximo año podamos inscribir a esta carrera nuevamente”.

“Por otro lado, hemos tratado otros expedientes que han sido aprobados, muchos convenios, y aprobamos un reglamento para elaborar los organigramas de la UNaF, que es una de las faltas que teníamos. Si bien hay organigramas vigentes, hay que modificarlos y actualizarlos. Nuestro compromiso con la universidad es el de seguir desarrollándonos y creciendo, y hacer lo que tengamos que hacer en forma administrativa para continuar así”, destacó finalmente el rector Parmetler.