El miércoles 5 de junio se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). La misma tuvo lugar en el microcine de la Biblioteca Central.

En esta ocasión se trataron diversos temas y anuncios muy importantes para esta casa de estudios. Entre ellos se puede nombrar la renovación de concursos, expedientes ingresados y eventos realizados y por realizarse. En diálogo con la Señal Audiovisual de la UNaF, el rector Prof. Esp. Augusto César Parmetler, detalló algunas de las cuestiones más relevantes.

Respecto de la Expo UNaF realizada en la localidad de Las Lomitas primero y luego en El Espinillo, afirmó que se comentó el éxito de la convocatoria y se planteó la posibilidad de implementarla en el Galpón C de nuestra ciudad capital. «Llevar a cabo esta idea demandará una mayor preparación; queremos transmitir las cosas que la UNaF hace, cuál es su utilidad para la sociedad, las carreras que se dictan y los beneficios que tiene estudiar en esta universidad», detalló.

Otro de los temas fue la finalización del ciclo Cine-debate y psicología y valoró la gran cantidad y gran variedad de asistentes a los tres encuentros. «Esto es digno de destacar, ya que dejar en evidencia que las actividades de la UNaF no solo interesan al mundo académico sino también a la comunidad en general», agregó.

También se habló sobre la entrega de mochilas técnicas a los estudiantes de segundo año de Enfermería y entrega de libros a la Facultad de Administración, Economía y Negocios, herramientas consideradas fundamentales no solo para la formación sino para el futuro como profesionales.

«Informamos que seguimos avanzando como universidad pública, favoreciendo y entregando herramientas a nuestros estudiantes. Nos interesa muchísimo el bienestar estudiantil y la participación de todos los actores», finalizó.

Por admin