Este martes 10 de octubre, con el acto de apertura que tendrá lugar en el Salón de Rectores, a las 10 horas, iniciarán las VI Jornadas Académicas de la Universidad Nacional de Formosa, en el marco de las actividades conmemorativas del 35° aniversario de la creación de la UNaF y en simultáneo con la 1ª Feria Regional Universitaria del Libro.

Al respecto, el secretario general académico, Mgter. Alberto Barboza, informó que “en el marco de los 35 años de nuestra querida UNaF y en esta oportunidad, las sextas Jornadas Académicas tendrán el complemento de la 1ª Feria Regional Universitaria del Libro”.

“Es una gran responsabilidad, pero convencidos de que va a ser un evento superador, sobre todo dada la gran convocatoria y participación que hemos tenido, no solamente de autores locales y también a nivel regional, donde diferentes editoriales y universidades estarán presentes”, destacó.

Las Jornadas comenzarán este martes a las 10, con el acto de apertura que tendrá lugar en el Salón de Rectores del campus universitario. Posteriormente, se realizarán variadas presentaciones de libros y tesis.

“Hago la invitación a toda la comunidad en general, no solamente a la comunidad universitaria, sino a la sociedad formoseña en general, porque contaremos con la participación de docentes, no docentes e investigadores de la universidad, como también de graduados y de todos aquellos que quieran participar”, concluyó.