Desde la Dirección y Coordinación del Doctorado en Ciencias Sociales informaron que, debido a la masividad de preinscripciones realizadas durante las semanas pasadas a través del formulario emitido por la Facultad de Humanidades, se ha podido sondear y determinar el alto nivel de interés que despertó esta nueva oferta en la comunidad educativa.

Por este motivo, se lanzará un segundo proceso de preinscripción obligatoria, que permita la recolección de datos y documentos más precisos a los efectos de realizar el proceso de evaluación que implica la admisibilidad al Doctorado.

Por ello, solicitaron a todos aquellos que se hayan preinscripto con anterioridad, puedan completar y elevar toda la documentación requerida para ser admitidos como aspirantes al Doctorado.

La segunda etapa de preinscripción puede realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/m44N7Ygaa5mrwUWSA

Asimismo, se recuerda descargar el comprobante del formulario que se ha enviado al correo utilizado, una vez que hayan completado la preinscripción, ya que la copia será requerida al momento de la inscripción.