La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó del Primer Encuentro Interamericano de Ciencias Económicas, que se llevó a cabo el martes 3 del corriente en la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Dicho evento fue organizado por el Comité Interamericano de Acreditación y Armonización Curricular de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), Luis Scribano, estuvo presente en representación de la UNaF.

En el encuentro se abordaron temas referidos al proceso de acreditación de la carrera Contador Público, a la unificación de contenidos mínimos, sus beneficios y la importancia de una currícula homogénea de la Carrera.

También concurrieron representantes de las distintas facultades del país en las que se dicta la carrera Contador Público.