El Lic. José Luis Guillen, decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participó recientemente de la reunión plenaria virtual de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande.

Del encuentro participaron decanos de las unidades académicas de las universidades nacionales de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Nordeste, Catamarca, Chilecito, La Rioja y Formosa.

Según indicó el decano de la FH, en esta oportunidad, se trataron las experiencias locales frente a la cuarentena en relación con la implementación de la virtualidad. También se trataron las reprogramaciones de calendarios académicos y perspectivas de implementación de sistemas de evaluación.

Además, se abordó lo relacionado con las sesiones de Consejos Directivos y la normativa generada en la coyuntura, así como las respuestas del colectivo docente y estudiantil.

Otro de los temas analizados fueron las formas de resolver los problemas de accesibilidad de los estudiantes, terminó informando el Lic. Guillen.