La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) está participando del X Congreso Argentino de Ingeniería Química (CAIQ2019), que se desarrolla en Santa Fe hasta el miércoles 7 de agosto.

El Dr. Camilo Orrabalis, docente-investigador de la casa de estudios, se encuentra representando a la Universidad en el evento.

El CAIQ2019 es el foro para el encuentro de los profesionales de la Ingeniería Química, tanto de los que se dedican a la enseñanza y la investigación en el campo académico y científico, como de los que desarrollan sus actividades profesionales en el área industrial.

El lema es la celebración de los 100 años de la Ingeniería Química en Argentina y en Latinoamérica, conmemorando la creación de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL) en el año 1919.

Es un evento preparatorio en el camino al WCCE11 – 11th World Congress of Chemical Engineering y el XXX Congreso lnteramericano de Ingeniería Química que tendrá lugar en Buenos Aires, entre el 6 y 10 de junio de 2021.

En este marco también se realiza EnerFIQ 2019: Energías, presente y futuro, una escuela para el desarrollo y diversificación de la producción de energía, en el marco del centenario de la FIQ-UNL.