El próximo mes de septiembre iniciará el posgrado “De la docencia presencial a la virtual: El rol del profesor – tutor en los entornos virtuales de enseñanza y aprendizajes”, aprobado por Resolución N° 067/22 CD, organizado por la Facultad de Humanidades (FH) y el SIED de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Las inscripciones se encuentran abiertas para este posgrado que tendrá modalidad virtual.

Los destinatarios son graduados universitarios, la carga horaria es de 60 horas reloj y se otorgará certificación.

En cuanto a los aranceles, se informó que la matrícula es de $5000 y una cuota de $5000. El cupo es limitado.

Las inscripciones se realizan en el Área de Posgrado de Facultad de Humanidades, ubicada en campus universitario, email: fhunafposgrado@gmail.com