Walter González, consejero estudiantil de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informó que los ingresantes 2021 a las distintas carreras de la unidad académica pueden concurrir a cumplimentar la inscripción correspondiente.

“Salió un comunicado de la Secretaría Académica de nuestra Facultad indicando que los ingresantes este 2021 pueden acercarse a inscribirse en el módulo de la unidad académica que ya está funcionando en el campus universitario”, señaló.

Precisó que “la semana que viene, los responsables del Sistema SIU comenzarán a recibir los papeles”, indicando que a los fines de respetar el protocolo anti COVID-19, evitando las aglomeraciones, la atención se realizará a través de turnos.

En ese sentido, los días lunes se atenderá a quienes posean DNI finalizados en cero y uno, en tanto que los martes lo podrán hacer los que tengan documentos con terminaciones dos y tres.

Los miércoles se hará lo propio con los DNI terminados en cuatro y cinco; los días jueves, seis y siete y, finalmente, los viernes, terminaciones en ocho y nueve.

Mencionó además que “se estableció cómo deben inscribirse los alumnos condicionales tanto para las cursadas como las prácticas”, apuntando que “subimos un link a nuestra página y la de la Facultad, donde pueden inscribirse; tendrán tiempo hasta el 4 de abril”.

En cuanto a los ingresantes del interior provincial, dijo que “próximamente se estará informando la dirección de correo electrónico donde se recibirá la documentación de los chicos que no puedan venir a la ciudad capital”.

En otro orden, refirió que “las mesas de exámenes que pertenecen al turno febrero-marzo se siguen desarrollando y finalizarán el próximo sábado 27”.