El centro de estudiantes LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa organiza el Taller de Metodología de Estudios, titulado “Neurociencia y aprendizaje. Los sistemas de memoria”.

La capacitación tendrá lugar el jueves 20 del corriente a las 17 hs. en la Sala de Rectores, del campus universitario, y se entregarán certificados a los asistentes.

Según informaron los organizadores, se contará con disertaciones a cargo del neurocirujano Héctor Gonza y psicopedagoga Esp. Patricia Ramirez.

Los interesados pueden inscribirse en el centro de estudiantes de la FH. Apoyan el evento el Departamento de Graduados, la Subsecretaría de DDHH., Género y Discapacidad y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF.