Matías Srnec, consejero estudiantil de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informó que los ingresantes 2021 a las distintas carreras de la unidad académica pueden enviar su documentación vía online a fin de cumplimentar la inscripción correspondiente.

“A través de un comunicado de la Secretaría Académica de nuestra Facultad, se informó que los ingresantes 2021 que aún no han presentado la documentación requerida para la inscripción, pueden hacerlo vía online”, señaló.

En ese sentido, precisó que “el único medio habilitado de presentación de la documentación es el correo electrónico legajos.fh.unaf@gmail.com”.

La documentación que se debe enviar es:

1) Preinscripción

2) DNI

3) Analítico o finalización de estudios secundarios.

En asunto se debe indicar apellido y nombre del ingresante.

Se recibirán hasta el 25 de abril inclusive.

Además, se recordó que el Módulo IV de la Facultad de Humanidades, ubicado en el campus universitario, continuará cerrado hasta el viernes 23 de abril por prevención y en adhesión a la Resolución Rectoral 0296/21.