Desde la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informó que las mesas de exámenes finales de mayo se han desarrollado con normalidad a través de la virtualidad, en tanto que dieron a conocer las fechas de las mesas del turno julio-agosto.

“Queremos dar a conocer a toda la comunidad y en especial a los estudiantes que se han estado desarrollando las mesas correspondientes al turno de mayo de manera virtual”, indicó Matías Srnec, consejero estudiantil de la Facultad de Humanidades de la UNaF.

A su vez, respecto de las mesas de exámenes finales de julio-agosto, comunicó: “El primer turno será desde el 29 de junio hasta el 10 de julio y las inscripciones empezarán el 14 de junio”.

“El segundo turno se desarrollará del 26 de julio hasta el 7 de agosto con un intervalo para el receso invernal desde el 12 al 24 de julio”, agregó.

Por último, recordó las inscripciones para rendir los finales deben realizarse 72 horas antes del examen sin contar fines de semana, feriados, ni el día mismo del examen.