En la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se están llevando a cabo las competencias internas para los seleccionados que competirán en los Juegos Universitarios Formoseños (JUF).

Facundo Cabrera, consejero directivo de la facultad, dijo que “estas competencias servirán para seleccionar a los jugadores que representarán a la FH en los JUF, que fueron lanzados recientemente”.

Maximiliano Portillo, consejero directivo de la FH, agregó que “el día lunes 10 del corriente hicimos la convocatoria para los seleccionados de básquet femenino y masculino. Muchos chicos vinieron, y entre ellos elegimos quienes participarán representando a nuestra facultad. El jueves 13 a partir de las 20 hs. realizaremos la convocatoria para los seleccionados de vóley masculino y femenino”.

A su turno, Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes LíneAzul de la unidad académica, agregó que “a quienes quieran participar en el seleccionado de hándbol masculino y femenino, invitamos a participar de la convocatoria que se hará este sábado 15 a partir de las 15 hs”.

Leonardo Cáceres, integrante del centro de estudiantes, comentó que “la competencia interna en futsal masculino se realizará el viernes 14 desde las 20 hs. en el Polideportivo del campus, mientras que la convocatoria para el futsal femenino se hará el sábado 15 a partir de las 14 hs. en el mismo lugar”.