Diego Gómez, Téc. en Agronegocios graduado de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), ha obtenido recientemente el premio de mejor gerente lácteo en Nueva Zelanda, país donde reside hace varios años.

Cabe señalar que el joven profesional realizó sus primeras actividades en el área de la lechería en la Entidad de Control Lechero Oficial (ECLO) 131 de la UNaF.

Según se informó, se trata del primer argentino que obtiene el premio al mejor gerente lácteo en pasturas, destacando que “el logro del Téc. Gómez se basa en que en el mundo lechero logró reducir el 10% del uso de lo balanceado y los alimentos que se cobran usando el pasto”.

“Eso lo hizo posible un formoseño educado en Agronegocios de la FRN de la UNaF, una carrera que ha dado satisfacciones a mucha gente y Diego es resultado de ello”, se puso de resalto finalmente.