La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa sobre la realización del Taller de Acreditación-Plan de Estudios de la carrera de Ingeniería Forestal.

El taller se llevará a cabo el viernes 25 del corriente de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs., en el salón 2 de dicha unidad académica, y tiene como objetivo definir la nueva estructura del Plan de Estudios, que garantice el cumplimiento de los nuevos estándares en lo referente a contenidos, carga horaria e intensidad de la formación práctica.

Según informaron, se convoca a participar con carácter obligatorio a todos los equipos docentes de la carrera de Ingeniería Forestal, por lo que se suspende toda actividad áulica de la misma y toda otra actividad docente que impida la participación a dicha actividad.

Finalmente, confirmaron que se otorgarán certificados de asistencia a quienes así lo requieran.