Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades, brindó precisiones sobre el primer llamado de las mesas de exámenes finales.

“Nos hicimos presentes esta semana en lo que es el primer llamado de las mesas de exámenes finales. El día lunes 27 hubo asueto por el Día del Trabajador No Docente así que varias mesas se suspendieron y pasaron para este martes”, señaló.

Agregó: “Desde la mañana estamos acompañando a los estudiantes y a los profesores para la organización de los salones”.

“Este es el primer llamado y van a ser 2 semanas de exámenes; después de eso va a comenzar el segundo llamado”, dijo y les recordó a los estudiantes que “pueden hacer sus inscripciones 28 hs. antes, teniendo en cuenta los días hábiles”.

“Está a disposición para ello la página del SIU Guaraní. Si el sistema presenta fallas recomendamos que se acerquen a la FH para que desde el centro de estudiantes podamos acompañarlos y resolver esas situaciones”, concluyó.