En homenaje al Día de la Enfermería, que se conmemora en el día de la fecha, la Facultad de Ciencias de la Salud está realizando una Jornada que incluye conversatorios con docentes y enfermeros profesionales, actividades recreativas, entre otros.

El Lic. Aldo Narváez, director de la carrera de Enfermería, señaló que “para nosotros es un día muy especial. Sabemos lo que significa esta profesión para la sociedad, y en su conmemoración realizamos varias acciones como eventos deportivos, exposiciones de estudiantes y docentes con stands, entre otras actividades acordes con el día”.

“Agradecemos a las autoridades de la facultad y de la Universidad Nacional de Formosa por estar presentes y acompañarnos en esta ocasión tan especial”.

Por su parte, el Lic. Ariel Speit, docente de la unidad académica, comentó que “estamos acompañando a nuestros estudiantes de tercer año, quienes están próximos a recibirse de enfermeros universitarios y están exponiendo lo que produjeron durante el segundo cuatrimestre”.

“Las temáticas tienen que ver con la salud y la atención de enfermería en esos temas. Esto significa mostrar a la comunidad universitaria lo que los alumnos investigaron en los diferentes stands que armaron, lo cual para ellos es una satisfacción”.