El Decano CP Evelio Irala, el Vice Decano Dr. Alejandro Ibars y las autoridades académicas de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), recibieron la visita del Dr. Ricardo Héctor Sabor, docente de importante trayectoria en las Universidades Nacionales de: Buenos Aires, Lomas de Zamora, Ciencias Empresariales y Sociales y Abierta Interamericana.

La presencia del catedrático fue en el marco de los exámenes de concursos docentes en diferentes cátedras de la carrera de Contador Público, en las categorías Titular, Adjunto y Jefes de Trabajos Prácticos, participando como jurado.

En su estadía mantuvo una charla con los alumnos del quinto año de la carrera de Contador Público de la cátedra de Contabilidad Gerencial a cargo del CP Oscar Montenegro. En la misma, el Dr. Sabor manifestó sus experiencias en el campo profesional y práctica del Contador, marcando los diferentes perfiles éticos y laborales para los futuros egresados.