El próximo viernes 30 de mayo, en el salón auditorio “Francisco Caballero” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa (FAEN-UNaF), se llevará a cabo la jornada institucional “Concientización y participación en evaluación institucional y acreditación de carrera”.

La jornada, que se desarrollará de 8 a 14 horas, es organizada por la Secretaría de Gestión Institucional y Administrativa, y la Secretaría General Académica de la UNaF.

Cabe resaltar que la misma es de carácter obligatorio y está destinada a docentes y no docentes de la unidad académica.

En ese sentido, el Decanato de la FAEN emitió la Resolución N° 283/25, por la cual ese día se suspenden las actividades académicas y administrativas en la Facultad.