Este viernes 9 de septiembre, con el primero de los tres encuentros presenciales del curso “Liquidación de sueldos y jornales. Régimen de empleados de comercio”, la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) inició sus ciclos de capacitación continua.

El CP. Rubén González, disertante en el ciclo de capacitación continua y docente en la FAEN, explicó: “Este curso que se basa en la liquidación de sueldos y en particular la liquidación del Convenio Colectivo de empleados de comercio”.

“Lo más importante de esto es el inicio de los ciclos de capacitación continua que está comenzando la Facultad como parte de su proceso de acreditación, ya que era uno de los requisitos para permanentemente capacitar a los profesionales”, destacó.

“Este es el primero de los cursos que se van a mantener ya en el tiempo”, informó.

A su vez, Raúl Silva indicó: “Somos de Consultores Profesionales y representamos a una editorial de la Ciudad de Buenos Aires. A comienzos de año habíamos hecho un convenio con la FAEN, que nos había pedido el CPN Gastón Ojeda, secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la unidad académica”.

“Ofrecemos materiales didácticos de la parte jurídica y contable para los estudiantes de Ciencias Económicas. Nos invitaron a esta jornada para que pongamos nuestro stand”, comentó finalmente.