Se están llevando a cabo en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) las competencias para integrar los seleccionados que representarán a la unidad académica en los Juegos Universitarios Formoseños (JUF).

Manuel Albornoz, integrante del centro de estudiantes de la facultad, comentó que “hoy miércoles 12 comenzamos la convocatoria con la disciplina de fútbol de salón. Los estudiantes pueden venir con los equipos armados o se arman aquí, en el Polideportivo del campus, donde realizamos una selección junto con el área de deportes de la universidad, que nos está ayudando junto con la Secretaría de Extensión de FAEN”.

“El jueves 13 tenemos otra convocatoria para los equipos masculino y femenino de handball, y el viernes 14 terminamos con básquet y vóley, tanto masculino como femenino.  Nuestra intención es armar el fixture el martes 18 para tener fechas programadas en los JUF”.

Lucas Quintana, estudiante de FAEN, dijo que “acudí a la convocatoria para integrar el equipo de futsal como arquero. Pero también juego vóley, disciplina cuya convocatoria es este viernes. A los alumnos que hacen deportes pero todavía no vinieron, les diría que se acerquen a participar a desarrollar una actividad saludable y de paso, representan a la facultad”.