Pablo Noguera, presidente del centro de estudiantes Línea Azul-FAEN, informó que “del 15 al 21 de mayo estaremos en proceso de exámenes finales en la Facultad”.

Recordó que los estudiantes deben estar inscriptos 48 horas antes de la fecha del examen, según la materia que rendirán. “Y deben ser días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni feriados”, aclaró.

Además, “estamos realizando otra actividad de recreación para los chicos que es una jornada deportiva que se hará este sábado 11 de mayo en el polideportivo de la UNaF, donde contaremos con cuatro disciplinas: vóley, básquet, 3×3, fútbol 7 y truco para aquellos que deseen participar”.

“Será a partir de las 14 horas hasta las 20”, detalló. “También habrán juegos recreativos, así que pueden asistir personas de todas las edades”, agregó.