El decano de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. José Luis Guillen, informó que el dictado de clases durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 será mediante la modalidad virtual.

Los medios destinados para ello serán el campus virtual EAD (Moodle) y la plataforma de videoconferencias Zoom.

“Este lunes inició el segundo cuatrimestre, que en nuestra unidad académica se extenderá hasta el 18 de diciembre, incluyendo la toma de exámenes de octubre a partir del día 26 de ese mes en forma virtual, tal como se han hecho todas las evaluaciones finales en los últimos meses”, indicó el decano Guillen, subrayando que “encaramos esta segunda etapa con la firme voluntad de que sea exitosa, así como fue la toma de exámenes y el primer cuatrimestre”.

Puso de resalto que “ello tiene que ver con la acción conjunta que desarrollan los decanos y las unidades académicas con el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien desde un principio ha apoyado y manifestado su firme voluntad de garantizar la continuidad pedagógica de este ciclo lectivo y de ir resolviendo los problemas que se han ido planteando en forma permanente”.

En ese sentido, “la FH ha contribuido como lo ha hecho siempre en forma solidaria e inclusiva, otorgando respuestas a las demandas de nuestros estudiantes, con la convicción de que ese es el modelo a seguir, en el marco del Modelo Formoseño”, destacó.

Remarcó que “este trabajo mancomunado que se hace, esta articulación permanente entre el medio, la gestión provincial y la Universidad, es lo que contribuye a que las cosas nos salgan de la mejor manera posible y nos permitan brindar respuestas al medio en el cual nos desenvolvemos, que es la provincia de Formosa”.