La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en el marco de convenios mutuos de movilidad, recibió a cuatro estudiantes latinoamericanos.

Se trata de Juan Alberto Gómez López de la Universidad Autónoma de Chiapas (México),  Daniela Coral Patiño  de la Universidad Mariana (Colombia),  Richard Alejandro Gallardo de la Universidad Nacional de Caaguazú (Paraguay) y Alicia Antonia Cárdena Marecos de la Universidad Nacional de Concepción (Paraguay).

Los estudiantes pertenecen a las carreras de Psicopedagogía, Ingeniería Zootecnista, Licenciatura en Comercio Exterior e Ingeniería Civil, y se alojarán por espacio de tres meses en la Residencia “Martín Miguel de Güemes”, ubicada en el campus de la UNaF . Este albergue estudiantil funciona bajo la órbita de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, y posibilita el alojamiento de docentes y estudiantes de intercambio que visitan nuestra institución para realizar actividades no solamente académicas, sino deportivas y culturales.