Los claustros estudiantiles de las facultades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) presentaron una solicitud para extender la regularidad de las materias que vencen este año.

Walter González, consiliario estudiantil de la Facultad de Humanidades (FH) comentó al respecto, que “esto se aplicaría para todas las materias que se regularizaron durante el 2020. Pedimos que la regularidad se extienda por un año más, o sea para el 2023”.

“Contamos con la predisposición de todos los consiliarios para que esto se trate en la próxima sesión del Consejo Superior y se apruebe lo más pronto posible”.

“Por otro lado, solicitamos a los alumnos condicionales de Humanidades, tanto para prácticas como a cursadas, que consulten con los miembros del centro de estudiantes, quienes los van a guiar y asesorar acerca de cómo anotarse en la planilla. Esto deben hacerlo en lo inmediato, teniendo en cuenta que la mayoría de las cursadas ya comenzaron”, resaltó por último González.